Conócenos

Caracol Mágico gestiona escuelas infantiles desde el año 2007, apostando por la calidad asistencial, la calidad educativa y la innovación. Cuenta con profesionales especializados que se integran en planes de formación anuales cuyos objetivos son la profesionalización y la especialización para la mejora continua y el crecimiento personal en el puesto de trabajo; el trabajo en equipo y la reflexión continua sobre la práctica docente.

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa o la institución para dar a niños y familias aquello que necesitan en cada contexto. Así ofrecemos

 * Gestión profesional de escuelas infantiles de 0-3 o de 0-6 de dilatada experiencia

 * Trabajo en aula por pareja educativa, mejorando así la ratio educador-alumno.

 * Incorporación de la segunda lengua.

 * Proyectos especiales de Música y Psicomotricidad.

 * Gestión especializada de RRHH: planes de formación anuales, coaching y trabajo en dinámicas de grupo.

 * Gestión directa del servicio de comedor, incorporando grupos de alimentos ecológicos y promoviendo una alimentación saludable y sostenible.

 

Nuestras Escuelas

Actualmente gestionamos la "Escuela Infantil El Caserío" para el Ayuntamiento de Madrid; es una escuela de 0 a 3 y de 12 aulas. Contamos con grandes espacios, una ratio reducida y dos educadores por aula. Incorporamos en nuestras actividades los proyectos especiales de música, psicomotricidad, inglés y alimentación saludable, ecológica y sostenible con cocina propia. Acompañamos a familias, educadores y niños, con el apoyo de nuestra psicóloga colaboradora quien, también, imparte talleres para familia sobre temas de interés general.

Gestionamos, también, la Escuela Infantil privada Montessori Village Torrelodones", es una escuela de primer y segundo ciclo de educación infantil ( 0-6), bilingüe y de metodología Montessori. Contamos con un gran jardín y unas amplias instalaciones; en nuestra escuela la ratio es reducida y hay dos docentes por aula. Además del ciclo de trabajo Montessori, incorporamos nuestro Proyecto de Música, un Taller de Arte durante todo el curso, Huerto y actividad de natación. Además trabajamos por una alimentación saludable, sostenible y ecológica con cocina propia. En este centro contamos, también, con la colaboración de nuestra psicóloga.

En nuestros centros apostamos siempre por el trabajo coherente, la innovación y la calidad. 

www.montesorrivillage.es

 

Nuestros colaboradores

Colaboramos en nuestras escuelas con Psyquia para hacer el acompañamiento psicológico de familias, niños y educadores, contribuyendo a generar espacios de escucha, observación y trabajo en equipo. 

Cuentistas Menudos nos trae, cada curso, obras de teatro y cuentacuentos maravillosamente adaptados a las edades de nuestros niños y niñas.

Más información sobre Cuentistas Menudos: https://www.cuentistasmenudos.com/

Más información sobre Psyquia: www.serviciospsicologicosmadrid.com